Love for WhatsApp

Love for WhatsApp 1.0

La aplicación ofrece los mejores mensajes, poesías y reflexiones de amor para compartir con la persona que amas.

Love for WhatsApp es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y ha sido creada por Ouch Apps. Ver descripción completa

Love for WhatsApp es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y a la subcategoría Chat y mensajería instantánea y ha sido creada por Ouch Apps.

Información adicional sobre Love for WhatsApp

Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2015 ya ha alcanzado 20,632 descargas, durante la última semana se descargó 11 veces. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de Love for WhatsApp. Es una aplicación muy utilizada en países como España, Guatemala y Peru. Love for WhatsApp funciona en dispositivos con sistema operativo Android 4.1 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Portugués (Br). Esta versión de la aplicación es 1.0 y la última actualización fue en 03/04/2015.

La aplicación ofrece los mejores mensajes, poesías y reflexiones de amor para compartir con la persona que amas.

Amor para WhatsApp es una aplicación que incluye las mejores imágenes románticas para tu pareja o novia. Exprésate con el corazón, da el paso y demuestra a tu chica lo enamorado que estás. Frases románticas y de amor para todos los gustos, frases emotivas, de desamor, de amor verdadero para que puedas expresar tus sentimientos y conquistar o enamorar a esa chica o chico que tanto te gusta. Los mejores piropos de amor, frases para ligar, estados para WhatsApp, para compartir en las redes sociales…

Aquí tienes

Puedes compartir frases por tuenti, Facebook Messenger, Whatsapp, Telegram , SMS o con cualquier programa que tengas en tu movil.

Características:

- Establecer como fondo de pantalla

- Guardar directamente en la SD o en tu teléfono.

- Publique directamente en Facebook, Twitter, etc...

- Compartir por email y sms

- Compartir por WhatsApp, Line, Facebook, etc...

- Establecer como estado en redes sociales

Love for WhatsApp

Descargar

Love for WhatsApp 1.0